lunes, 6 de junio de 2011

Chiste

Este Señor que "nos da la bienvenida"... quién se cree que es?

Yo vivo en Bs. As. desde hace 46 años y no me parezco a ninguno de esos "estereotipos" que se ven en sus anuncios callejeros. Uy! qué mal!!!, me quedé afuera???!!!.

Será por eso?. Será que dirige su campaña a aquellos que se sienten discriminados?...mmm... no creo. Mas bien me da la impresión de que es él el que discrimina esas imagenes (que representan personas, oficios, ideologías verdader@s) y que utiliza el burdo y elementalísimo recurso de la diversidad para seguir apelando a la estupidez porteña.

Será de Dios que alguna vez, en esta hermosa ciudad, sus habitantes dejemos de solo "quejarnos" para parar la pelota y ver?!. Cómo es posible que a nadie le importe el estado lamentable, denunciado, demostrado y comprobado en el que están los edificios públicos?.

Las escuelas están llenas de agujeros, roedores, y deudas. Los hospitales cada vez peor, entre falta de insumos, personal y condiciones edilicias respetables. El presupuesto de la ciudad se esfuma y nadie pregunta en qué!. 

El ABL aumentó un 400 % y pasó sin pena ni gloria... 
Ya sé... a nadie le importan los desalojos ni los extranjeros, aunque vuelvo a repetir que ellos son los que hacen el laburo que acá nadie quiere hacer (y ahora menos que nunca), y no está de más recordarles que en sus propias casas casi todos tienen a alguno.


El metrobus?... un transporte ecologista???.  No es otra cosa que mandar las dos lineas de colectivos que la transitaron siempre ( y que seguirán contaminando la ciudad) por el medio de la avenida, con paradas divinamente iluminadas a complicar aún más el tránsito de la Av. J. B. Justo .
A ver? qué es lo que le aplauden al "ingeniero" Macri los tacheros de esta ciudad?. 

Nooo, no me jodan... le aplauden los ojos azules, la guita que tiene y lo lindo que baila!!!

Saben como se llama eso? ENVIDIA, y mal entendida, porque apoyarlo no les va a materializar su fortuna, sólo les va a materializar su pobreza.

1 comentario:

  1. Clarísimo San y absolutamente cierto !!! Las personas que apoyan las políticas del Ing. son las mismas que pensaban que "Mendez" (no creo en las brujas, pero...) era un piola bárbaro compartiendo el baile con una bailarina árabe, o que era el rey de la noche por tener un millón de "minas" o que era Gardel por tener una Ferrari o edificarse un aeropuerto frente a su casa... Pobreza sí, pero no solo de bolsillo, también de espíritu y de ideas, es lo que nos materializa día a día el sr. Ing. Un enorme abrazo para vos !!!

    ResponderEliminar