miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuadriatlón

Prueba difícil de llevar a buen puerto por el ahora ansiosísimo Jefe de Gobierno porteño, tan preocupado por adelantar las próximas elecciones bajo la excusa que "es imposible gobernar sin presupuesto" (como si el hecho de adelantar la elecciones modificara la realidad presupuestaria).
La cosa es que nada de lo que prometió antes de asumir, ha llegado a concretarse durante su gestión, salvo, unas cuantas cosas que lejos de contribuír al bien de la comunidad, no han hecho otra cosa que perjudicarla.

Uno de los bastiones de su campaña fue pregonar a los cuatro vientos que iría a realizar 10 Km de líneas de subtes por año, pero resultó que se quedó sin dinero (justo en la Ciudad de Buenos Aires, que históricamente gozó de superavit presupuestario) y para resolver el "temita"... aumentó los impuestos de la ciudadanos.
Otra ocurrencia muy "Pro" que tuvo fue la creación de la Policía Metropolitana, que nadie supo bien para qué sirvió, pero todos sabemos muy bien que estaba comandada por un señor, el "Fino" Palacios, con un prontuario genocida más largo que las letanías. Y para rematarla, como la plata seguía y sigue sin alcanzarle, el tiempo vuela y él sigue sin cumplir con nada de lo prometido, se mandó a pedir un crédito, uno chiquito, uno de u$s 500 millones, que pagamos entre todos...
Claro, de alguna manera tiene que empezar a hacer algo si quiere llegar a la meta, sobre todo si todavía debe salir ileso de, por ejemplo:

1) la investigación por las escuchas ilegales,
2) la investigación por la violencia repetida y sistemática de su policía de Control de Espacios Públicos.
3) la investigación por los negociados inmobiliarios urbanos.
4)y las recientes acusaciones sobre el armado de una supuesta licitación en la contratación del servicio de ART para los empleados de la ciudad.

(Ufff... Mauri... cómo vas a tener que pedalear!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario