Nunca en mi vida me importó la política. Este país, para mí, era sólo "el lugar donde había nacido" y para colmo, tuve lo que se dice una vida de mierda, así que... no tenía energía , ni demasiadas ganas para ocuparme de tratar de recordar el nombre del ministro de justicia.
Desde que tengo memoria, porque tengo 45, esto fue de mal en peor... tengo otros dos blogs... pero ese quiza haya sido el comienzo de mi historia como escritora, porque ahora es "otra historia".
Este Blog es para no guardarme nada, para "ponerme la camiseta", para MILITAR. Para juntar todo.
Al que le guste bien... y al que no... que se aguante la tacada.
Hay K para rato. Hay Sandra para rato... No hay vuelta atrás... nunca en un camino de crecimiento hay vuelta atrás, aunque parezca, aunque sigan pasando cuervos...(gracias Ada, gracias Lili... por todo)
Todo tiene que ver con todo, dicen, y eso también pasa con lo vivido. Somos lo que somos gracias a lo bueno y lo malo que nos pasó, pero si miramos con atención podremos descubrir, seguramente, un hilo que une cada experiencia, cada golpe y cada historia y explica nuestro presente.
ResponderEliminarNada es fortuito, nada es casual. Hay algo que se estuvo gestando también en las caídas para que pueda existir este presente, para ese momento justo en el que nos asombramos al descubrir algo mágico donde miramos por primera vez al mundo diferente.
Felicitaciones por éste nuevo blog. Siga con su pasión, escuchando al corazón para volar alto hasta donde Usted quiera llegar. Todo está en su desición. Que disfrute el vuelo en la mas exquisita libertad.
Y por cierto, hoy es 17 de Noviembre y ya que la etiqueta y la nueva casa y la ocasión lo amerita: Feliz día, Militante!!!! a crecer y a seguir con más fuerza que nunca!!!
Besos.