miércoles, 12 de enero de 2011

Divergencias

Ahora que pasó un poco la euforia de la militancia kamikaze y empieza a verse quien es quien, comienzan a surgir las divergencias, y todo lo que al principio, allá por finales octubre parecía idílico y pefecto, hoy se torna más real. (En la cancha se ven los pingos, no?)

Quienes defendemos la vida, la igualdad y los derechos seguimos en la lucha desde los mismos lugares de siempre, pero hay quienes ya estan mirando qué tajada se pueden llevar.
A mí, la verdad, ni siquiera me sorprende. Es lo mínimo que puedo esperar de personas que, al igual que yo, se han educado en este pais, durante los ultimos 40 años y no los culpo. Cada un@ sabe, como decía mi Maestra.

Yo sigo creyendo que no hay vuelta atrás, que como todo ciclo, si estamos yendo hacia adelante, después de tanto, no queda otra que seguir avanzando (matemática pura).
Habrá quienes se resistan, habrá quienes no quieran, habrá quienes se aprovechen, y los que pongan palos en la rueda, pero el resultado seguirá siendo el mismo: avanzaremos.

Me voy a dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario