martes, 4 de enero de 2011

No te olvides

Y ahora es en Salta... como ayer fue en Formosa, y antes de ayer en Neuquen... y antes de ayer...
Y seguimos con las eternas pesecusiones a los dueños de la tierras y seguimos sin que sea noticia, y seguimos sin que aunque se me parta el corazón, el gobierno Nacional tome cartas en el asunto de unos cuantos.
Calculo que Cristina debe tener sus motivos, calculo que "intervenir" una provincia no debe ser moco de pavo, pero también me está hinchando las pelotas seguir leyendo cada vez más noticias sobre pueblos avasallados, expulsados, agredidos, maltratados, mientras yo, acá levanto mi banderita de Cristina 2011, tranquila y feliz.
No me gustan las medias tintas y no entiendo porque aún no se  resuelven cuestiones urgentes como la responsabilidad de Isfran sobre los hechos de Formosa, ya que creí haber entendido el "codigo Cristina" y  me he acostumbrado, rapidamente, a que las respuestas son inmediatas.
A ella tampoco le gustan las medias tintas.
Espero no desesperar... espero que me de respuestas... Yo le tengo toda mi fe y todo mi apoyo, pero mis hermanos sufren y esperan ya... hay demasiado silencio de ese lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario